310 269 2874 - 310 239 3990 Calle 93 bis # 19-40 | Of. 407 Edificio Bahía Chicó

Conócenos

¿Quiénes somos?

¡Ponemos a brillar su organización, a destacarse! En Origami, somos mucho más que una agencia de comunicación y mercadeo. Con más de 15 años de experiencia en el sector, hemos perfeccionado el arte de diseñar y ejecutar estrategias integrales que cautivan, convierten en realidad objetivos y logran superar las expectativas de nuestros clientes.

Desde relaciones públicas hasta comunicación digital, pasando por gestión de crisis y entrenamiento de voceros, eventos, activaciones, publicidad BTL y diverso tipo de campañas. Hemos sido socios confiables para más de 50 empresas y entidades en diversos entornos, incluyendo el sector público, salud, educación, cultura, ciencia, ONGs y consumo. ¡Cada proyecto es una oportunidad para dejar nuestra huella y cumplir metas juntos!

Gracias a un equipo apasionado, creativo y profesional, estamos aquí para potenciar tu éxito empresarial a través de la comunicación como herramienta de marketing. ¡Déjanos llevar tu propósito hasta horizontes ni siquiera imaginados!

“Cada organización tiene sus propios desafíos y al apropiarnos de ellos, conseguimos que nuestro cliente se convierta en un referente, muestre su propuesta de valor y eleve el volumen de la conversación con sus diferentes audiencias"

Mónica Sarmiento, Directora de Origami

Misión

Conectar a las organizaciones del sector salud y bienestar con sus diferentes grupos de interés y, así, lograr que su esencia y sus acciones sean reconocidas por el mercado para cumplir sus objetivos.

Visión

En el 2026 Origami será reconocida como la mejor agencia de Comunicaciones y Mercadeo para apoyar el cumplimiento de los objetivos de “Desarrollo Sostenible relacionados con Salud y Bienestar”.

Valores

  • Pasión
  • Lealtad
  • Excelencia
  • Sensibilidad social
  • Foco en el objetivo
  • Adaptabilidad al cambio

Mensajes Clave:

  1. Profesionalismo y Excelencia: con más de 15 años de experiencia en el sector nos destacamos en el arte de diseñar y ejecutar estrategias integrales que superan las expectativas.
  2. Creatividad y Pasión: Nuestro equipo apasionado y creativo impulsa el éxito empresarial a través de la comunicación como herramienta de marketing.
  3. Compromiso con el Cliente: Cada proyecto es una oportunidad para dejar nuestra huella y cumplir metas juntos, siendo socios confiables para más de 50 empresas y entidades.
  4. Comunicación Integral: Ofrecemos servicios que van desde relaciones públicas hasta comunicación digital, gestionando crisis, eventos y campañas exitosas.
  5. Somos un equipo de profesionales que hemos construido en conjunto con nuestros clientes más de 150 casos de éxito.
Origami

Contacto

310 269 2874 - 310 239 3990
Calle 93 bis # 19-40 | Of. 407 Edificio Bahía Chicó